Halachó, Yucatán, 17 de noviembre de noviembre de 2019 (ACOM).- Carlos L., de 27 años, volvió a nacer después de que su vehículo fue chocado por un tráiler lo que ocasionó que rebotara contra otra unidad similar para quedar prensado su vehículo entre ambas vehículos de carga en la vía federal Mérida-Campeche, cerca de la caseta de Halachó.

El accidente se suscitó cuando el conductor del Renault Clío fue impactado en la parte posterior por un tráiler conducido por Josué M., de 23 años y cargado con 32 mil litros de Vinagre.

Ante el choque, el Clío siguió su marcha y se embarró contra otro armatoste cargado con 31 litros de chapopote y a cargo de Roberto Reyes, de 32 años y originario del Estado de Hidalgo.

Afortunadamente todo quedo en daños materiales y un tremendo susto de Charly. Incluso el único derrame que hubo fue del tanque de diésel de una de las citadas unidades. Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se hicieron cargo y dieron parte a la Policía Federal.

Al sitio del percance arribaron bomberos de la SSP, avisados ante un posible desastre, pero por suerte no fue así. Lo que sí hicieron fue limpiar la cinta asfáltica, ya que quedó manchado de diésel