Mérida, Yucatán, 30 de noviembre de 2020 (ACOM).- Por no respetar una señal de alto, un automovilista causó tremendo accidente vial, dejando como saldo a dos mujeres lesionadas en calles de la colonia Montes de Amé.

Los hechos se dieron alrededor de las 15 horas, cuando el conductor de una camioneta que transitaba de oriente a poniente sobre la calle 27 de la mencionada colonia al llegar al cruce con la 68 hizo caso omiso de la señalización e impactó a un vehículo Honda que circulaba de norte a sur con preferencia.

Por el fuerte golpe, el automóvil terminó proyectándose contra unas barras de contención que se encontraban en el lugar, donde finalmente terminó volcado sobre su toldo.

Personas que observaron el accidente llamaron al 911, arribaron policías estatales, paramédicos y bomberos quienes de inmediato rescataron a las mujeres que se encontraban prensadas dentro del vehículo.

Las lesionadas de inmediato fueron trasladadas a un hospital de esta ciudad, mientras que el conductor de la camioneta, resultó ileso y se quedó en el lugar en espera de su aseguradora para deslindar responsabilidades.