Mérida, Yucatán, 28 de julio de 2020 (ACOM).- Acompañado de Claudia Lizaldi y otras figuras de la farándula, el senador del PAN, Raúl Paz Alonzo, participó en una fiesta en la que no faltó el alcohol, pero sí los cubre bocas y la sana distancia.
Las fotografías y videos de la pachanga, que se realizó en un catamarán en Puerto Aventuras en el vecino estado de Quintana Roo, fueron difundidos por asistentes al convivio y mostraron que se la pasaron de lujo.
En plena contingencia sanitaria por el COVID-19, el legislador yucateco estuvo acompañado de Claudia Lizaldi, Paco Ayala (Molotov), Heydee Hofmann y la presentadora de televisión Sandra Chahin, entre otros invitados.
Curiosamente, el Instituto Nacional Electoral (INE) boletinó a Paz Alonzo en una lista de 41 servidores públicos que utilizaron la pandemia para promocionarse, en su caso, con la distribución de gel antibacterial y folletos que llevaban su nombre.
También repartió cubre bocas en la capital yucateca, pero al parecer se le acabaron porque no llevó el suyo a esta reunión.
El senador panista se destapó a la alcaldía de Mérida, el pasado 14 de marzo, un día después de darse a conocer el primer caso confirmado de coronavirus en la entidad.
En aquella ocasión, Paz Alonzo dijo en su mensaje que “había aprendido de sus errores”.