Mérida, Yucatán; 9 de diciembre de 2021 (ACOM).- La asociación civil «Maestros en Acción» continúa con la recaudación de juguetes, a través de su estrategia «Regalando una Sonrisa», mediante la cual se busca llevar alegría a niños de escasos recursos del sur de Mérida.

Gastón Santos Cachón, presidente de la agrupación, informó que quienes quieran donar juguetes nuevos o usados, que se encuentren en muy buen estado, pueden comunicarse al 99993632188 para obtener información y así unirse a esta causa, la cual es realizada por la agrupación por segundo año consecutivo.

Dijo que los juguetes serán entregados en fechas próximas como parte de la labor que realiza la agrupación de apoyar diversas causas sociales.

«Vamos a una comunidad que se llama la «Guadalupana». Es un asentamiento que se encuentra en el sur, donde hemos trabajado 4, 5 veces llevando apoyos, despensas, el festival del día del niño, de las mamás, y en esta ocasión, regresamos para finalizar las actividades este año al mismo lugar porque sentimos que más lo necesitan», señaló.

El directivo señaló que los juguetes recibidos son separados, limpiados, si es que son de segunda mano, y colocados en envoltorios para ser entregados a los pequeños.

También se reciben donaciones en el local de la agrupación, ubicado en la calle 57 N° 439 por 8 y 10 de la colonia Lázaro Cárdenas de Mérida, en horario de 05:00 de la tarde a 07:00 de la noche, de lunes a viernes.

Mencionó que varias agrupaciones civiles y ciudadanos se han unido a la causa, por lo que refirió que en breve se estará anunciando la fecha de la entrega de los juguetes.