Mérida, Yucatán, 18 de agosto de 2020 (Redacción ACOM).- Ni el COVID-19 evitó que el PRI rinda homenaje hoy al ex gobernador Víctor Cervera Pacheco, en el marco de su XVI aniversario luctuoso.

La ceremonia fue sencilla y estuvo encabezada por el presidente estatal del PRI, Francisco Torres Rivas y el coordinador de la bancada priista en el Congreso Local e hijo del homenajeado, Felipe Cervera Hernández, en la Casa del Pueblo.

Difundida a través redes sociales, debido a las restricciones sanitarias derivadas de la pandemia, el PRI Yucatán recordó al político dzemuleño que dirigió los destinos del estado en dos periodos, como gobernador interino y constitucional.

En un comunicado, el tricolor lo destacó como un hombre visionario “cuya obra y resultados han sido parteaguas en el desarrollo económico, político y social de la entidad”.

Acompañados de dirigentes y representantes de sectores y organizaciones del partido, el hijo menor del homenajeado, Víctor Cervera Hernández, la diputada local y dirigente en Yucatán de la CNOP, Karla Franco Blanco, así como la dirigente del PRI municipal de Mérida, Linett Escoffié Ramírez, se depositaron ofrendas florales y se realizaron tres guardias de honor en el patio central de la Casa del Pueblo, junto al busto erigido en honor al homenajeado.