En Acanceh se intensifican las acciones de seguridad pública tanto en la cabecera municipal como en sus comisarías. A través de rondines continuos y operativos en conjunto con la Policía Estatal (SSP), las autoridades han obtenido resultados positivos.

Tan solo entre la noche del pasado viernes y sábado, se reportaron siete arrestos de vándalos y personas sorprendidas portando droga en pequeñas cantidades.

Habitantes de la localidad han reportado la presencia de personas con actitudes sospechosas, especialmente durante la madrugada, algunas de las cuales no son reconocidas como residentes.

Refuerzan rondines en Acanceh contra la d3lincu3ncia

El Ayuntamiento asegura que habrá «mano dura» contra quienes alteren la paz del municipio. Los rondines se reforzarán y las autoridades seguirán cuestionando a quienes presenten comportamientos extraños.

Asimismo, se exhorta a la población a colaborar mediante los números oficiales de la comandancia municipal para reportar cualquier actividad sospechosa.

Te interesa: Asalto en farmacia de Ciudad Caucel

Estas medidas buscan garantizar un entorno seguro para los habitantes de Acanceh y sus comunidades.

En los últimos meses, en varios municipios se han reportados robos a raíz del cambio de los ayuntamientos.

Tizimín, Hunucmá y Kinchil forman parte de esa lista de municipios donde los hurtos y asaltos mantiene con preocupación a sus habitantes.

ACOM