Buenos Aires, Argentina; 9 de abril de 2020 (adn40).- A través de redes sociales se viralizó la historia de Mercedes Fonseca, dueña de un departamento de Bahía Blanca, Argentina, que al enterarse de que su inquilina era enfermera, decidió regalarle dos meses de renta.

La enfermera Mayra Berón, tiene 32 años, trabaja en el Hospital Municipal Leónidas Lucero de Bahía Blanca y fue quien publicó en sus redes sociales el gesto que la dueña del departamento tuvo con ella al pedirle que no pagará el alquiler en los próximos dos meses como retribución a su labor como enfermera.

Ante el acto, la enfermera mencionó que “no me esperaba un gesto de alguien solamente por mi profesión, porque consideramos que es nuestro trabajo y no queda otra más que estar en la trinchera”.

Tras ser entrevistada por medios locales, la enfermera señaló que “pese a nuestra amargura, hay personas que hacen lindo el pequeño mundo en el que vivimos. Hay dolores y hay cosas por la que valen la pena levantarse todos los días e ir a trabajar”.