En el Oriente del estado, el candidato a la gubernatura, Renán Barrera Concha, llamó a defender Yucatán y cuidar el voto en Valladolid.

¡Este 2 de junio, a votar parejo, a votar por la libertad y a votar por los candidatos del PRI, PAN y Nueva Alianza!”.

Destacó que, con el voto de confianza de todas y todos, este 2 de junio aseguraremos un mejor Yucatán, con más seguridad, y convocó a evitar que en este estado llegue la violencia y el crimen organizado.

Además, expuso que las y los yucatecos podrán acceder a un sistema de salud gratuito que será el nuevo Seguro Popular, así como a más trabajos mejor pagados.

“Es muy claro lo que va a suceder el próximo domingo 2 de junio en esta elección. Tenemos dos caminos diametralmente opuestos. Elijamos garantizar y conservar un Yucatán con seguridad, donde podamos tener acceso a la salud y vivir con tranquilidad”, expresó.

Subrayó que, de cara a las próximas elecciones en el estado, no hay que quitar el dedo del renglón y afirmó: «Aquí en Yucatán lo decimos fuerte y claro, Morena no tiene lugar, porque han destruido la sociedad mexicana, dividen, lastiman y polarizan al pueblo mexicano y representan sus ambiciones personales y no las causas legítimas de un movimiento de partido», aseguró.

Leer también: Más de 7000 personas caminan con Edwin Bojórquez en Kanasín

Finalmente, agradeció a la gente que lo apoyó a lo largo de exhaustivos días de recorrido por el interior del estado, en los que ha replicado su mensaje de unidad y petición al voto para cuidar Yucatán. Por ello, dijo que esa unidad es la que sin duda los llevará al triunfo y lograrán ganar la gubernatura del estado.