México, 22 de marzo de 2021 (ADN40).- Netflix lanzó este lunes el tráiler de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie en donde a través de más de dos minutos no dejan ver los romances, conflictos y el problema auditivo de “El Sol”.

En el teaser revelan por primera vez la imagen de Michelle Salas, a cargo de la artista Macarena Achaga, hija de Luis Miguel. En el adelanto, Salas le reclama a su papá su abandono de 11 años.

Asimismo, nos dan un adelanto de cómo le comenzó a afectar la tinnitus o acúfenos en su carrera, una enfermedad que le provoca ruidos y zumbidos en sus oídos, que no se cura y lo puede llevar a la sordera.

La segunda temporada de Luis Miguel, La Serie estará situada en la Ciudad de México de 1992 y en Nueva York en donde se encontrará con el cantante Frank Sinatra.

En esta segunda parte, Luis Miguel continúa con la intensa búsqueda de su madre Marcela. Por si fuera poco, también se abordará la vida de su hermano menor, Sergio.

Luego de tres años de espera, Luis Miguel, la serie regresará a Netflix para continuar con la segunda temporada de la historia que retrata los mejores y peores momentos de la vida del cantante.

La segunda temporada de la serie biográfica de “El Sol” regresará al servicio de streaming el domingo 18 de abril a las 19:00 horas con ocho capítulos que se estrenarán cada domingo.