Mérida, Yucatán; 17 de mayo de 2022 (ACOM).- Movimiento policiaco se registró ayer en el Parque de Industrias no Contaminantes luego de que presuntamente dos personas abrieron y robaron en un cajero automático.

Los hechos se dieron anoche frente a la corporación “Ganso Azul”, cuando el vigilante de ese lugar se percató que el cajero de BBVA tenía la puerta abierta y se observaban las cajas contenedoras de dinero la cuál una se encontraba tirada.

De inmediato dio aviso a los números de emergencia arribando elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) que iniciaron con las pesquisas correspondientes.

También se dice que un camión de valores había llegado y por algún error los trabajadores dejaron abierta la puerta con clave digital por lo que alguna persona aprovechó el momento.

Según las autoridades el cajero no funciona y no tenía dinero, sin embargo, se pudo observar que durante la investigación dos personas llegaron a retirar dinero. Por su parte las autoridades acordonaron la zona y se dio aviso al banco.