Mérida, Yucatán; 29 de junio de 2020.- Arranca la semana con la información astral, la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Tiempo de corregir los errores que tuvieron origen en el pasado, dedicarte a armonizar y sanar. Para triunfar encara tus responsabilidades de manera práctica, sé realista.

Tauro

No te exijas demasiado, tampoco a los demás, baja las expectativas y ten los ojos bien abiertos. Los ánimos alrededor serán ásperos, no te resientas, nada es personal.

Géminis

Oscilarás entre el control obsesivo o convertirte en un total irresponsable! Ningún extremo es bueno bajo esta influencia, procura un justo medio en lo que hagas.

Cáncer

Refresca la mente y prepararte para tú Luna Llena el 4. Es un tiempo perfecto para replantear agenda y actividades, concluye tareas, saca adelante pendientes.

Leo

Para los amigos serás un gran aliado, andarás algo rebelde, acelerado, original, cuidado que tus travesuras o bromas podrían molestar a quienes no te conocen lo suficiente!

Virgo

Procura no iniciar proyectos nuevos, sería conveniente que los aplaces. Baja el la intensidad mental, evita reaccionar imaginando ataques o complots en tu contra!

Libra

Podrías perder tu centro, quizás dudes de tus talentos y capacidades! Te conviene hacer una pausa, recarga las baterías, así recuperarás tu natural objetividad!

Escorpio

Tiempo de ponerle punto final a las conductas o emociones destructivas en las que podrías estar recayendo desde hace mucho. Basta de parálisis emocional.

Sagitario

A pesar que el mood general no será colaborador, cada quien estará librando sus propias batallas, lograras sostener tus decisiones! Apuesta por la calma y una vida mejor!

Capricornio

No es necesario que te hagas el fuerte ni llores sin lágrimas, si se te atragantan las emociones en la garganta, mejor antes de enfermarte habla cabrita!

Acuario

Te sumergirás en los laberintos de tu mente intentando templar tu espíritu inquieto. Estarás tenso como una flecha antes de ser lanzada. Dosifica.

Piscis

Si sientes que caminas sin rumbo, que nadie te espera, quizás hayas dado todo lo eres, sabías, creías y te quedaste seco, vacío. Es tiempo de renacer una vez más.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial