Mérida, Yucatán; 22 de enero de 2020.- ¡Es miércoles! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Trata de no quedarte atrapado en los viejos hábitos y métodos, intenta superar tus límites, procura un nuevo entendimiento que te permita crecer y evolucionar. 

Tauro

Puede que adquieras una actitud a la defensiva, impaciente o provocativa, tal vez creas que los demás sean los responsables de tus desgracias. Nada más errado.

Géminis

La atención estará dispersa, te resultará bastante difícil concentrarte. En lugar de trabajar en piloto automático realiza sutiles modificaciones, pero no seas drástico.

Cáncer

Mantén los pies en el suelo para que puedas ajustar y encaminar tus sueños. Si te sientes demasiado tenso evita las acciones precipitadas, no reacciones.

Leo

Las impulsividades pueden generar problemas o malentendidos innecesarios. Si los demás son descorteces o fríos no juzgues, mira el otro lado de la moneda y relájate.

Virgo

Tu paciencia se pondrá a prueba, chocarás con los demás sin saber bien porque. Afortunadamente la energía creativa es abundante, utilízala.

Libra

Te sentirás descolocado, no sabrás muy bien dónde estás parado en alguna relación o situación. Mantente flexible no es buen tiempo para pedir explicaciones.

Escorpio

La energía competitiva estará en el aire, mantente abierto y flexible, no te tomes nada personal, aléjate de los malos hábitos y no digas todo lo que piensas.

Sagitario

Respeta tus límites y no te excedas, si estuviste reprimiendo celos, frustración o negatividad puede que emerjan en forma brusca e inesperada.

Capricornio

Evita realizar movimientos rápidos en el amor o el dinero. Se enfrentarán tu deseo de comodidad, esparcimiento y las ganas de tomar el control de tu destino. Respira!

Acuario

Tendrás que aceptar condiciones restrictivas, afloran a la superficie emociones que tenías reprimidas, las relaciones familiares se pondrán tensas.

Piscis

Es un buen momento para analizar las áreas de tu vida que se han vuelto disfuncionales y que es mejor abandonar. Aflora una gran necesidad de cambio.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial