Mérida, Yucatán; 3 de abril de 2020.- Ya es fin de semana y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries 

A pesar de todos los obstáculos lucharás por tu independencia, no renunciarás a tus derechos ni a la libertad. Andarás ambicioso, egoísta querrás destacar.

Tauro

Puedes llegar a darlo todo por amor, derrocharás generosidad, cariño y calorcito de ese que solo tú sabes regalar. Sensual, algo ingenuo, toda una ternurita.

Géminis

Es momento para que te concentres en planificar temas relacionados con tu carrera o profesión. Te conviene dar tu tiempo y energía al trabajo.

Cáncer

Tendrás amigos, amores y familia que te protegerá, no estas solito en esta vida, si necesitas algo o alguien solo estas a una llamada de distancia.

Leo

Te gusta triunfar, para lograrlo te tendrás que mantener inteligente y lúcido, no divagues. Controla tus acciones, que tus movimientos estén fríamente calculados.

Virgo

Como no puedes controlar lo externo te pondrás un poquito obsesivo intentando manejar lo interno. Tus pensamientos serán claros, minuciosos, traza planes.

Libra

La falta de practicidad podría complicarte el fin de semana, pero nada te quitará tus buenas intenciones. Baja a tierra y evita perseguir utopías.

Escorpio

Este fin de semana contarás con el mejor coctel, una mente a mil y la antena parabólica a todo lo que da. Permite que tus instintos te muestren el camino.

Sagitario

Brillarás económicamente en lo que decidas emprender, pero necesitarás una dosis idéntica de amor para sentirte realizado. Trabaja en tu seguridad.

Capricornio

No todo se trata de trabajar y juntar dinero para la vejez, si te dejas llevar por el miedo podrías reaccionar en forma egoísta. Evita ser arisco y cerrado.

Acuario

Eres un espécimen sabio e intelectual, descifrar a las personas y algunos enigmas te será muy fácil. La realidad aunque desconcertante se convierte en un desafío.

Piscis

Lo que sucede afuera comienza a afectarte, sobrelleva las situaciones que no puedes manejar con valentía. Recupera tu centro emocional y traza límites.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es 99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficia