02 de septiembre de 2019 (Quién).- Salma Hayek llegó a los 53 años de edad y los celebró de manera espectacular: consintiendo a sus fans con una impresionante foto en bikini en la que deja claro que se puede lucir espectacular a los 53 y con una emotiva y gran fiesta que le organizó su amigo, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón.

En cuanto a la foto, ella aparece en una playa, con el pelo suelto, lentes oscuro y con un bikini en color azul claro que fue la sensación en redes. Y es que en menos de 24 horas la imagen ya superó el millón 700 mil likes. La imagen fue acompañada por un mensaje en el que Salma dejó claro que se siente orgullosa de cómo se ve a esta edad.

”Sí, mañana cumplo 53. ¿Y?”, fue su comentario, al que casi todos sus seguidores respondieron con piropos como “Mamacita linda”, “Estás como de 15 años mi amor”, “Los 53 se te ven muy bien” y “¿53 o 35?”.

Sobre la fiesta, les diremos que fue totalmente sorpresa y se organizó entre varios cómplices: Valentina Paloma (hija de Salma), su marido, François-Henri Pinault, el cineasta mexicano Alfonso Cuarón y hasta la hija del director de cine, Bu Cuarón.

Se trató de una cena muy íntima en la que solamente estuvieron los mencionados; sin embargo fue muy emotiva, pues Salma no se la esperaba. Aunque no se organizó en México, en esta celebración no faltaron los mariachis, que siempre dan mucha alegría a la estrella.

De todo esto nos hemos enterado gracias a varias stories que compartió Bu Cuarón en su red social.