Tetiz, Yucatán; 13 de enero de 2022 (ACOM).- Vaya susto que pasó un elemento de la Policía Municipal de Tetiz, cuando al encerrar a un ebrio que había armado su bronca, pretendió escapar por la puerta falsa en el calabozo municipal.
De acuerdo a lo averiguado un sujeto al que le apodan Chanfle de unos 45 años, armó su pleito con su cuñada la tarde de ayer miércoles. Por lo que su pariente no le quedó de otra que solicitar auxilio a la Policía Municipal, pues el ebrio estaba de impertinente.
Al arribar los agentes al predio de la calle 12 con 21 y 23, de esta localidad sometieron al rijoso para trasladarlo a la cárcel de la comandancia teticeña.
Y respetando las medidas que exige derechos humanos de no desnudar a los detenidos, se le dejó con la ropa que llevaba.
El oficial encargado de cuidarlo estaba al tanto que el Chanfle andaba alterado, pues no trabaja y está tirado en el vicio, cuando al ir darle un vistazo de nuevo en la mazmorra a punto estaba de colgarse en uno de los barrotes, por lo que rápidamente con ayuda de sus compañeros pudieron evitar esta tragedia.
Otro ebrio igual en Tamchén
Hace unos días en esta única comisaría de Kinchil, un joven briago de igual forma quiso suicidarse aporreando contra la pared, en el centro de esta comunidad en horas de la madrugada. Sus familiares sometieron y pidieron apoyo a la Policía Municipal, así como de paramédicos estatales para una valoración general.