Kanasín, Yucatán; 6 de noviembre de 2022 (ACOM).- Un hombre murió tras ser acuchillado durante una riña con sus compañeros de parranda, en la colonia Polígono San Pedro, en Kanasín, crimen por el cual dos personas fueron detenidas.

Los hechos ocurrieron en una brecha de la 13 por 8-E y fueron descubiertos por personas que pasaban por el sitio donde la víctima, conocida como “El Gringo”, de unos 50 años.

Agentes y paramédicos de la Policía Municipal de Kanasín llegaron al lugar tras ser notificados por el 9-1-1, sin embargo, solo pudieron confirmar el deceso.

Se informó que el occiso portaba en la mano izquierda un cuchillo cebollero, y según vecinos en la madrugada escucharon una discusión, pero no le tomaron importancia ya que este tipo de situaciones son frecuentes. Además, señalaron que vieron correr a otras tres personas.

La zona fue procesada para las diligencias del personal del Instituto de Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente en un operativo de la Policía Municipal de Kanasín y de la SSP, se logró la detención de dos hombres que fueron vistos con el ahora occiso antes de su muerte, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Al también llegó el sobrino del fallecido que identificó el cuerpo de su tío, del cual dijo que cuidaba su casa en esa zona.