Los ocupantes de un vehículo chocaron contra unas piedras al salirse de la vía Mérida- Valladolid, cerca de la Hacienda Teya y se salvaron de perder la vida calcinados al incendiarse la unidad.
Los hechos se registraron la tarde de este jueves cuando unos jóvenes circulaban rumbo a la Sultana del Oriente.
Al llegar a la altura del entronque a Teya, un automóvil salió sin precaución, lo que ocasionó que el guiador del primer compacto dé un volantazo.
Por ello, perdió el control del coche y se salió de la carpeta asfáltica hasta cruzar el otro lado de la vía avanzando unos 20 metros.
En el recorrido, el automóvil colisionó contra unas enormes piedras, lo que derivó que se incendie. Por fortuna, los ocupantes lograron salir a tiempo.
Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron para combatir el fuego que se extendió entre la maleza.
Contra un poste, no con piedras
Montado sobre la base de concreto de un poste de alumbrado público que derribó, terminó un automovilista, en el fraccionamiento Santa María Chuburná, en el oriente de la ciudad.
El hecho se suscitó en la avenida 33 diagonal, pasando la glorieta de la X’tabay, a un lado de Macroplaza.
Según relató el conductor del Honda Fit involucrado tuvo una falla mecánica que lo hizo acelerar hasta a 80 kilómetros por hora, sin poder utilizar el freno, cuando se incorporó a dicha avenida.
Ante ello, accionó el claxon para advertir a los peatones y otros conductores para que se quitarán.
Leer también: Policía atropellado mientras acordonaba accidente
Para detenerse, decidió subirse al camellón y chocar el poste de luz. Finalmente terminó por golpear a otro coche que iba del otro lado de la vía.
Afortunadamente no hubo lesionados, solo daños materiales en esa arteria.
ACOM