Kinchil, Yucatán; 13 de agosto de 2021 (ACOM).- Un autobús de pasajeros que se dirigía a Celestún colisionó contra dos vacas, en el tramo federal Kinchil-Celestún, de las cuales una murió y otra quedó fracturada de una pata.
El autobús operado por un sujeto identificado como Carlos, trasladaba a 15 pasajeros con destino al puerto cuando a la altura del kilómetro 59, emergieron varias reses, alcanzando a chocar con dos semovientes poco después de las 11 de la noche del jueves.

El conductor, después de verificar que sus pasajeros no estuvieran lesionados, llamó a las autoridades para que tomen conocimiento del hecho.
Por último el rumiante de aproximadamente 300 kilos, quedó tirado a un costado a la orilla del pavimento, donde amaneciendo el dueño se presentó a recoger a su animal, seguramente para hacerlo en chocolomo.









