Tetiz, Yucatán; 20 de mayo de 2021 (ACOM).-  Por asomarse de más, el guiador de un vehículo Honda, terminó con el frente destrozado, tras recibir un rozón de una unidad Transit Ford que circulaba con preferencia sobre la Mérida – Tetiz.


De acuerdo a los hechos poco después de las 5 de la tarde un joven vecino de Celestún conducía el vehículo sobre dicha vía federal, por lo que al llegar al “entronque de la muerte”, ese que conecta con la carretera Tetiz – Hunucmá, hizo su respectivo alto.

Sin embargo, no calculó bien y  asomó de más el frente, por lo que una vagoneta de color blanca que iba sobre el arrollo de circulación con dirección hacia Celestún, terminó por darle «de rozón».

La van no tuvo daños, contrario a la Honda que se le arrancó por completo el frente. Al final elementos de la SSP y Guardia Nacional se encargarían del deslinde de responsabilidades. No hubo ni un lesionado.