Mérida, Yucatán; 10 de diciembre de 2019 (ACOM).- Por circular mientras escribía en el celular, un sujeto terminó atropellando a un menor que vendía elotes en Ciudad Caucel.

Los hechos se dieron ayer cuando un sujeto a bordo de su automóvil, con placas YWA-532-B, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 69 de doble sentido, con destino a su hogar.

El chofer al estar circulando entre los cruces 108 y 106 del fraccionamiento Almendros III, de Ciudad Caucel, tomó su celular para textear, en ese momento un auto que provenía de frente hizo que se orille de más hasta impactar al joven elotero.

Por el fuerte golpe, el joven fue arrastrado cerca de 5 metros, quien por fortuna solo presentó dolor en las piernas sin rastros de alguna herida grave.

Vecinos que se encontraban cerca del lugar de inmediato dieron parte a los números de emergencia para solicitar la intervención de una ambulancia.

Así mismo, en cuestión de minutos, arribaron al lugar los padres del menor exigiendo que se le pague los daños, 350 pesos de la venta de los elotes, 800 pesos del triciclo y 200 pesos para que familiares pudieran acompañar a su hijo al hospital.

El vendedor acabó policontundido por lo que fue trasladado a una clínica.