Hunucmá, Yucatán; 11 de enero de 2022 (ACOM).- Un aparato recargable que estaba conectado estalló en una casa de Hunucmá, ocasionando un incendio mientras dos  menores de edad estaban solos dentro de la vivienda.

De hecho, fueron los niños que pidieron ayuda a los vecinos, que acudieron para echar cubetadas de agua al fuego, mientras llegaban los bomberos.

El caso se dio la tarde de ayer, cuando dos menores estaban en su casa de la calle 30 del fraccionamiento “Los Tamarindos” y de pronto escucharon que estalló un aparato electrónico recargable que estaba conectado a la toma de corriente.

Asustados, salieron a la calle y pidieron ayuda. Los vecinos se acercaron y vieron que había fuego dentro de la casa y salía humo, por lo que se organizaron y empezaron a llevar cubetas con agua mientras otros solicitaban la ayuda de los bomberos.

A pesar del menudo susto, todo quedo en pérdidas materiales pues se quemaron un colchón, algunos muebles, ropa y dos puertas de este domicilio, pero la buena noticia es de los menores nadie salió herido.

‘Derrapedo’ en Texán

Por la noche un tipo ebrio que daba vuelta en «U» a bordo de su motocicleta sobre la calle 12, a unos metros del parque principal, perdió el equilibrio y azotó en el pavimento.

Ante esto sus parientes llamaron a la Policía Municipal, arribando igual paramédicos de la ambulancia Y-10 de la SSP.