Hunucmá,  Yucatán; 14 de agosto de 2021 (ACOM).- Un pestañazo sacó al conductor de un vehículo de la vía federal Hunucmá–Sisal y terminó con una aparatosa salida de camino, al quedar atascado en la ciénega de Sisal.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 11 horas de este sábado cuando el conductor de un vehículo Nissan Tsuru con placas YYX-876A circulaba sobre la mencionada carretera, pero a la altura del kilómetro 16 presuntamente sufrió una baja de azúcar en la sangre (hipoglucemia) y se durmió unos momentos.


Solo unos segundos bastaron para que Diego Armando J.P., de 39 años de edad y de oficio pescador, perdiera el control del volante, invadiera el carril contrario, y terminara en la hondonada en donde finalmente chocó contra el tronco de un viejo mangle.


A pesar de que el frente del compacto quedó abollado, Diego, vecino del pueblo mágico resultó ileso, mientras que el vehículo quedó como pérdida total con severos daños en la carrocería y el área del motor, teniendo que ser movilizado del lugar con una grúa.