Mérida, Yucatán; 25 de mayo de 2019 (ACOM).- Al parecer un cortocircuito en alguna parte delantera del motor, dejó sin patrimonio al taxista Jorge Antonio Alonzo Canché.

Según los hechos, alrededor de las 9:30 de la mañana de hoy, el taxista Jorge Antonio, transitaba de poniente a oriente sobre el anillo periférico a bordo de su auto con placas de circulación A-593-YSF, pero al llegar al kilómetro 42, una cambio de velocidad ocasionó que el chofer se detuviera y al abrir el capiroto notó que una llama salía del motor.

De inmediato el chofer sacó un extintor pero poco pudo hacer pues las llamas habían abarcado todo el motor y la cablería.

En cuestión de minutos el automóvil se encontraba en llamas, momento donde elementos de la SSP, llegaron al lugar y lograron controlar el fuego.

Por su parte el taxista se quedó en la espera de que el seguro le haga válido el siniestro y llegar a un acuerdo del vehículo.

Se le incendia su taxi en el Periférico de Mérida

#NoTeLoPierdas 🔥🚙 Al parecer, un corto circuito ocasionó que un taxista acabará sin su vehículo, luego de que las llamas consumieran por completo la unidad con placas A-593-YSF en el Periférico de Mérida.

Posted by Reporteros Hoy on Saturday, May 25, 2019