Hunucmá, Yucatán; 2 de agosto de 2022 (ACOM).- Vaya suerte la que tuvieron los ocupantes de un automóvil compacto Aveo que terminó destrozado después de volcar en la carretera Sisal-Hunucmá.
Tres personas viajaban ayer lunes alrededor de las 9 de la noche en ese compacto, cuando a unos seis kilómetros de llegar a Hunucmá se les aparecieron repentinamente varias reses.
La guiadora Claudia G.R., quien iba acompañada por dos hombres, solo alcanzó a volantear para no atropellar a los animales cornudos y fue en ese momento perdió el control del vehículo con placas 425-YFD, que volcó y quedó entre el monte, a unos metros de la cuneta.
Los ocupantes, Guillermo y Alfredo, solo sufrieron algunos golpes, pero luego de ver cómo quedó el auto, la verdad es que tuvieron mucha suerte de que no les fuera peor.
Pese a que ya era de noche y que el auto se salió de la carretera, otros turistas alcanzaron a ver el Aveo de cabeza y dieron aviso al número de emergencias 911.
Los tres accidentados, originarios de la Ciudad de México, fueron atendidos por paramédicos de la unidad 21-N de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aunque al final no requirieron hospitalización. Al sitio también acudieron policías municipales en espera de la llegada de la aseguradora.