Mérida, Yucatán; 22 de septiembre de 2020 (ACOM).- Por ingresar en sentido contrario a un retorno, el chofer de una empresa dedicada a la venta de productos eléctricos ocasionó un aparatoso accidente en el periférico de Mérida.

El choque se registró alrededor de las 11 de mañana de este martes, cuando el guiador de la camioneta de “Ame”, con placas de circulación YR-1170-C y número económico MDA-03, se equivocó al retornar a la altura del kilómetro 48.

El conductor, que transitaba de norte a sur, por su descuido, terminó siendo impactado por el Nissan March (VHL-267-B) de la compañía Constructora y Climas Armenta que transitaba correctamente sobre la vía.

Tras el impacto con la camioneta, el compacto se proyectó hacia el carril contrario de la carretera, donde se le abrieron las bolsas de aire.

Por lo que toca al vehículo de la empresa de electricidad, este quedó atravesado a medio camino con el neumático delantero izquierdo destrozado.

Al lugar del percance acudieron policías y paramédicos de la unidad Y-23 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes valoraron al conductor de la camioneta y verificaron que había sufrido una cortada en la cabeza que no ameritaba traslado a un hospital.

al conductor de la camioneta, quien presentó una cortadura en la parte de la cabeza por lo que no amerita traslado médico.

El área fue acordonada en espera de peritos de la corporación policiaca para el deslinde de responsabilidades correspondiente.