Mérida, Yucatán; 6 de marzo de 2023 (ACOM).- Por circular a exceso de velocidad y volarse un tope, un sujeto terminó estrellándose contra el puesto de comida “Armandos” y otros de postres, dejando a tres personas lesionadas.
Los hechos se dieron alrededor de las 20:00 horas de este lunes, cuando el conductor de una camioneta de color rojo con placas de circulación YR-1434-H transitaba de Sur a Norte en la avenida 106 de Ciudad Caucel.
Por el exceso de velocidad, al llegar sobre la calle 39 el conductor no se percató de un tope y al cruzar a gran velocidad, ocasionó que perdiera el control de su camioneta hasta terminar estrellándose contra un puesto de comida ambulante que se encontraba sobre la banqueta de un parque.
Por el fuerte golpe, el puesto de comida terminó aplastando a tres personas, dos empleados y a una mujer quien se dirigía a consultar.
Personas que se percataron de los hechos de inmediato llamaron a los números de emergencia 911, de inmediato arribaron elementos de la policía Estatal y paramédicos quienes atendieron a los lesionados.
Afortunadamente, los empleados solo resultaron con golpes, mientras la mujer de aproximadamente 55 años, presenta posible fractura en la cadera, todos fueron trasladados al hospital O’Horán para su atención a petición de los familiares.
Por su parte, el causante del siniestro presentó aliento alcohólico e indicó en su defensa que su camioneta se había quedado sin frenos.
Por no contar con un seguro vigente contra siniestros, el conductor fue remitido ante el Ministerio Público.