Mérida, Yucatán; 1 de mayo de 2022 (ACOM).- Un automovilista huyó tras chocar contra otro en calles de la colonia Esperanza, sin fijarse que una de sus placas quedó tirada en medio de la vía pública.
El conductor afectado, quien manejaba un Versa placas YWS-957-D, transitaba de oriente a poniente sobre la calle 61, sin embargo, al llegar al cruce con la 10, el responsable le salió al paso al volarse el alto de disco.
Por el impacto, la primera unidad se proyectó contra una casa en la cual derribó la reja, así como varios maceteros en de la terraza.
Seguramente asustado por lo que había ocasionado, el automovilista que ignoró la señal roja echó reversa con su unidad, al parecer un Renault, pues quedó captado en cámaras de seguridad de comercios aledaños, al igual que su matrícula YYN-665-C.
Ya con esos datos, la familia y el dueño del Versa interpondrían una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) contra el responsable por los daños a sus propiedades. Por cierto, el conductor afectado tuvo ser trasladado a un hospital al sufrir una crisis nerviosa.