Seyé, Yucatán; 27 de agosto de 2022 (ACOM).-Seis personas, entre ellas dos mujeres, resultaron lesionadas al volcar un auto compacto de color blanco placas ZCU–704-A a la altura del kilómetro 27 + 850 de la carretera Mérida – Cancún, justo en el retorno a la entrada de Seyé.

El conductor del auto transitaba de oriente a poniente con dirección a Mérida cuando presuntamente perdió el control del volante por el exceso de velocidad, impactando el letrero de bandera que señala el retorno a Seyé lo cual lo hizo volcar y dar varias volteretas a lo largo de más de cien metros hasta terminar internado en la maleza con el auto totalmente destrozado.

En el vehículo viajaban cuatro trabajadores oriundos de Izamal que se dedican a la soldadura y que laboran en una hidrogenadora de la ciudad de Mérida, mismos que iban acompañados de dos mujeres.

Los soldadores son José Francisco Y.T. de 32 años, José Gabriel M.T., Joel Alejandro C.O. y otro más el cual no se identificó, todos vecinos de Izamal y que resultaron con lesiones de consideración.

Las mujeres son Andrea del Pilar S. de 32 años y Mirsa Yolanda M., la primera de Umán y la segunda de Mérida, ambas sufrieron heridas de consideración, una de ellas con probable fractura de ambas piernas.

Todos los lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública y trasladados en distintas ambulancias hacía diferentes hospitales de la ciudad de Mérida, policías estatales y de la policía coordinada de Seyé tomaron conocimiento del caso.