Mérida, Yucatán; 22 de agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional invita a la sociedad en general a participar en el Paseo Dominical que se llevará a cabo este domingo 25 de agosto, en las instalaciones del Campo Militar No. 32-A, ubicado en la calle 42-Sur “Centenario del Ejercito Mexicano”, S/N., Colonia María Luisa de esta Ciudad.

Las instalaciones estarán abiertas al público a partir de las 8 y hasta las 12 hrs. y los asistentes podrán acceder sin costo alguno, llevar a sus mascotas, realizar actividades deportivas y dinámicas organizadas por personal militar, así como visitar algunas exposiciones.

El paseo lo podrán realizar en bicicletas, patines o caminando, así como acompañados de sus mascotas, las cuales deberán contar con correa para su control y enseres para recoger sus heces; además, los asistentes tendrán la oportunidad de realizar tomas fotográficas en las áreas temáticas designadas durante el recorrido.

Dicha actividad tiene como finalidad que los visitantes puedan disfrutar de un sano esparcimiento en compañía de sus familias, así como fortalecer el acercamiento de la sociedad mexicana con sus Fuerzas Armadas.