En circunstancias inusuales, un hombre fue descubierto sin vida en el interior de un automóvil con el motor en marcha en una brecha al poniente del puerto de Sisal.
Después de recibir la notificación correspondiente, la Policía Municipal se dirigió al lugar cerca de Paraíso Sisal, llegando alrededor de las 10 de la mañana, en donde hallaron un automóvil Toyota Prius estacionado, con un hombre de aproximadamente 45 años de edad sin vida en su interior.
A pesar de intentar abrir el sedán, los seguros estaban activados. Al no recibir respuesta del hombre, informaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y a sus homólogos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Los testigos que alertaron a las autoridades señalaron que en las ventanas del automóvil estaban escritas las frases: “No abrir”; “No reanimar” y “Virus”, junto con un dibujo tipo calavera. El hombre, cuya apariencia sugiere ser un turista nacional, tenía placas de Querétaro en su auto.
La Policía Estatal de Investigación (PEI) se encargó de asegurar la zona y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cadáver.
Dada la peculiaridad se encontró el cadáver y la presencia de varias pastillas esparcidas en el interior, la PEI inició una investigación del deceso.
El personal del Instituto de Ciencias Forenses determinará la causa del deceso. Hasta la tarde, el fallecido permanecía en calidad de desconocido.