PLANTACCION

Por: Víctor Hugo Lizama Morales

ARTICULAR

Andamos siempre en busca de remedios naturales que no nos afecten otros órganos. Hoy les presentamos una mezcla para que nuestras articulaciones se regeneren. De nombre le pusimos Articular: Cartílago Tiburón, Calcio de coral, cola de caballo, harpagofito, Colágeno, condroitrina.

El sulfato de condroitina es una sustancia química que se encuentra en el cartílago humano y animal. Se usa comúnmente por vía oral con glucosamina u otros ingredientes para la osteoartritis. El sulfato de condroitina es uno de los componentes básicos del cartílago. Estimula la formación y reparación del cartílago articulatorio. A su vez, los suplementos de venta libre provienen de fuentes animales. El sulfato de condroitina es otra sustancia natural de nuestro organismo y previene que otras enzimas del cuerpo degraden los componentes constructores del cartílago articulatorio. Por su parte el colágeno ayuda a fortalecer las articulaciones, huesos, músculos y, por supuesto, también a la piel. Un aporte extra de colágeno puede mejorar la salud y el aspecto de la piel, aportándole elasticidad y evitando la aparición de arrugas y líneas de expresión.

El harpagofito, igualmente llamado garra de diablo, está indicado como antiinflamatorio en afecciones reumáticas degenerativas, artritis, tendinitis y otros dolores.

Otro aliado es la cola de caballo. Estudios han demostrado que estimula directamente la producción de células óseas, lo que lleva a una mayor formación de tejido óseo. Por lo tanto, la cola de caballo es una hierba extremadamente útil en la prevención y el tratamiento de la osteoartritis, la osteoporosis y la artritis reumatoide.

Otro componente es el calcio de coral. Contribuye al funcionamiento de músculos y neurotransmisores, Contribuye a la coagulación sanguínea, Contribuye al funcionamiento de las enzimas digestivas. Contribuye al metabolismo de la energía.

Y, por último, y no menos importante el cartílago de tiburón. El cartílago de tiburón es una fuente muy importante de proteínas, calcio y fósforo que juegan un papel esencial en la protección de las articulaciones, los tendones y los ligamentos. Además, contribuye a la síntesis del colágeno y la elasticidad del cartílago.

En forma de cápsulas se recomiendan 2 antes de cada comida.

Frascos de 80 cápsulas disponibles al 9991421826

Mi correo es: victorhugo.moringa@gmail.com