“No importa el número de pobladores, para mí todos los municipios tienen los mismos derechos, pues también tienen desafíos y necesidades”, afirmó el precandidato a la gubernatura del estado por el PAN, Renán Barrera Concha
En reunión con la militancia del municipio de Quintana Roo, entregó a María Minelia de Jesús Uicab el nombramiento como coordinadora del equipo Yucatán en esa localidad.
“No se puede concebir un triunfo estatal si no pasamos por los triunfos municipales.”, afirmó.
En ese tenor, Barrera Concha señaló que es importante trabajar en equipo desde el ámbito municipal, pues la continuidad de los gobiernos es una herramienta que empodera al ciudadano
“Tenemos que conservar lo bueno, cambiar lo que hay que cambiar y mejorar lo que hay que mejorar”, dijo el precandidato.
Continuando con su gira de trabajo, Barrera Concha se reunió con la militancia de Dzitás donde les refrendó su compromiso con los municipios.
También entregó el nombramiento como coordinador del equipo Yucatán en ese municipio a Juan Francisco Pérez Koh, así como hizo un llamado a la unidad para lograr la victoria en 2024.
Afirmó que, de llegar a ser gobernador, será fundamental apoyar a los ayuntamientos y a sus alcaldes.
Sostuvo que la única forma de que le vaya mejor a Yucatán es teniendo mejores municipios con apoyos decididos, con presupuesto, infraestructura, salud, educación y créditos para los productores y artesanos.
Barrera gana la carrera
Recordó que su carrera política se basa en la experiencia y su ánimo de servir y construir un mejor Yucatán.
Leer también: El PRI expulsó de sus filas a “Panchito”, Hevia y al alcalde de Motul
“Por eso les quiero pedir todo su respaldo y todo su apoyo para que salgamos juntos y unidos, y vayamos a la elección del próximo año convencidos de que el PAN es la mejor opción”, finalizó.