En un encuentro con la militancia panista de Umán, Renán Barrera Concha, coordinador del equipo Yucatán, resaltó la importancia de seguir unidos, en el camino trazado, para que esta ciudad siga creciendo «¡Los trabajadores yucatecos merecen ganar más!» afirmó con buen ánimo. 

Junto con Asís Cano Cetina, presidente estatal del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Yucatán, Barrera Concha expuso que esta ciudad se ha desarrollado a pasos agigantados, pero el objetivo es continuar impulsando la economía con más inversiones nacionales e internacionales, ya que actualmente en este corredor industrial están empresas locales, Amazon y Mercado Libre; además que, en temas como la movilidad, recientemente llegó el servicio del Va y Ven, y próximamente se espera el Ie-Tram. 

Renán Barrera Umán En la celebración de la posada con las y los militantes de Umán, Barrera Concha agradeció por: “dejarme formar parte de esta comunidad, una comunidad unida y que necesita más herramientas para crecer, pero unidos vamos a lograr consolidar más proyectos que impulsen la economía de las familias en Umán”. 

“En esta época donde reflexionamos y hacemos un balance, reconocemos el gran trabajo que hacen aquí todos los días, para que a sus familias les vaya mejor, para que cada vez más yucatecas y yucatecos tengan mejores oportunidades para crecer parejo”, indicó. 

Resultados, reflejo del trabajo conjunto

Añadió que estos resultados reflejan el trabajo constante entre las autoridades municipales y el gobierno del Estado; por lo tanto, hizo un llamado a mantenerse unidos, en coordinación y a trabajar en equipo para seguir consolidando esta importante ciudad.

Acompañado del alcalde Gaspar Ventura Cisneros Polanco, Renán Barrera entregó el certificado como coordinador del equipo Yucatán en Umán a Ernesto Gregorio Montero Martin.

Renán Barrera Umán

En ese contexto, dijo que hace entrega de esta responsabilidad con la certeza que trabajarán unidos y en equipo para mantener los buenos resultados en esta ciudad. 

Finalmente, Renán Barrera, el nuevo coordinador, militantes, y autoridades del Comité Directivo de Umán, convivieron en una posada navideña, donde también asistieron los líderes panistas Jorge Isaac Angulo Uc y José Manuel Ruiz Garrido.