Ante habitantes de Ciudad Caucel y después de encabezar una caminata, Huacho Díaz Mena ofreció: traeremos el humanismo a Yucatán.

“Estoy muy feliz por la nueva propuesta que tiene nuestro futuro gobernador Huacho sobre el tema de la salud, tiene mucha razón cuando dijo que sólo cuatro hospitales hay en el estado de Yucatán, para mí, sus propuestas de salud son de las mejores de las que se han presentado hasta ahora”, manifestó la señora Gladys.

Al igual que ella, vecinas y vecinos de la colonia meridana recibieron con agrado las propuestas de Huacho en materia de salud, así como los apoyos a adultos de la tercera edad, personas con discapacidad, madres solteras y estudiantes de todos los niveles escolares.

El abanderado de la coalición Sigamos haciendo historia en Yucatán agradeció las muestras de cariño y respaldo de los vecinos, se comprometió a traer el humanismo que promueve el presidente Andrés Manuel López Obrador y que consiste en trabajar de la mano del pueblo.

Recordó que su proyecto de gobierno no excluirá a ninguna persona porque el objetivo es el bienestar parejo para todas y todos los yucatecos.

Leer también: Nuevo Programa Estatal de créditos solidarios: Renán Barrera

El candidato estuvo acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez; Francisco Rosas, presidente del Partido del Trabajo; y Geovanna Campos, candidata a diputada por el cuarto distrito federal.

Con el respaldo de Morena, PT y el Partido Verde, Huacho recordó a los asistentes votar por las y los candidatos de la coalición Sigamos haciendo historia para acompañar a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, a construir el segundo piso de la Cuarta Transformación.