Mérida, Yucatán; 4 de junio de 2019 (ACOM).- Un lamentable hecho ocurrió en la colonia Maya, cuando un joven de 18 años jugaba las retas de futbol, se salió el balón y fue a buscarlo, se apoyó en un poste que le dio una descarga eléctrica que le causó la muerte.

El joven de unos 18 años jugaba la reta en la canchita de futbol rápido de la colonia Maya y a punto de terminar el partido, el balón salió de cancha y el joven fue a buscarlo, para su mala suerte se apoyó en el poste y le tuvo una descarga eléctrica que lo dejó pegado al alumbrado.

 

Algunos de sus compañeros lo intentaron jalar, pero sintieron la descarga, por lo que ya no pudieron hacer nada, solo ver cómo su amigo moría.

Los jóvenes llamaron a la ambulancia, pero los paramédicos confirmaron el fallecimiento del joven.

El lugar fue acordonado por elementos de la SSP, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que se encargaría de levantar el cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

*ACTUALIZACIÓN 5/JUN: En conferencia tempranera, el alcalde Renán Barrera y su equipo de trabajo se comprometieron a investigar este lamentable incidente hasta las últimas consecuencias. Para más info, da clic aquí.