Mérida, Yucatán, 23 de julio de 2020 (ACOM).- Trágico accidente en el periférico de Mérida en el que fallecieron dos recién nacidos y dos mujeres, a causa de la imprudencia al manejar.

El conductor de un auto Nissan Tsuru II, con placas de circulación ZBE-623-B, transitaba de sur a norte por la peligrosa vía y llevaba como pasajeros a dos mujeres adultas y una pareja de recién nacidos.

Al llegar a un retorno, se reincorporó a la circulación, pero intentó ganarle el paso a un vehículo rojo Chevrolet Sonic, con placas YXD-823-B, que lo terminó impactando en su costado derecho.

Por el brutal golpe, en el lugar fallecieron las dos mujeres, mientras los dos recién nacidos, cayeron sobre el pavimento.

De inmediato, arribaron policías estatales y paramédicos quien trasladaron a los menores a un hospital donde finalmente fallecieron.

El lugar fue acordonado por la Secretaría de Seguridad Pública y personal de la Fiscalía General del Estado quienes levantaron los cuerpos.

El causante del choque fue llevado a un hospital en calidad de detenido, mientras que el conductor del Sonic, que resultó con golpes que no ponían en riesgo su vida, también fue traslado para una revisión médica.