Mérida, Yucatán; 18 de abril de 2021 (ACOM).- Triste final tuvo un partido de futbol, luego que uno de sus integrantes falleciera de un infarto en la comisaría de Caucel.
El lamentable suceso tuvo lugar en la calle 20 entre 5 y 7, justo frente al Centro de Salud, poco después de la una de la tarde.
La víctima recién se quitaba de un partido de futbol en la comisaría de Suytunchén cuando comentó a uno de sus primos que se sentía mal.
Su familiar de inmediato lo subió a un Nissan Sentra, con placas YYA-094-B, en un intento para que recibiera atención médica. Desgraciadamente Álvaro C.C., de 49 años de edad, se desvaneció minutos antes que pudiera ser valorado por el personal de guardia.
La muerte fue confirmada por el médico de la clínica y el lugar fue acordonado por policías de la SSP en lo que se resolvían los trámites correspondientes, pues la persona falleció dentro del vehículo.
Al final trascendió que la víctima padecía de hipertensión y que fue esta enfermedad la que terminó por cobrarle la vida. Poco tiempo después el cuerpo fue entregado a una funeraria particular.