En el inicio de la semana, se registraron tres decesos de hombres en diferentes situaciones y lugares de Mérida.

El primero de ellos ocurrió en el interior del Motel Eros II en el oriente de Mérida. Se pudo indagar, que un señor de 60 años se encontraba en uno de los cuartos cuando se sintió mal.

Por ello, se dio parte a la Secretaría de Seguridad Pública cuyos paramédicos valoraron al sexagenario, pero ya no contaba con signos vitales.

Hasta ahora, se desconoce la causa de muerte y será la autopsia la que lo determine, al ser llevado el cuerpo a la morgue de la fiscalía.

Horas más tarde, un hombre de 45 años murió en el techo de una casa en la colonia Montes de Ame, cuando reparaba unos paneles solares.

Junto con sus compañeros, Mario Euán de 45 años llegó para realizar las labores de mantenimiento.

Al estar en el techo comenzó a sentirse mal hasta quedar inconsciente y con el cuerpo rígido. Familiares del difunto llegaron al sitio y no daban crédito de la muerte.

Anoche, otro hombre, perdió la vida en un autobús de la ruta Centro- San José Tecoh. El lamentable suceso ocurrió en la calle 56 por 69 cerca del mercado San Benito.

Uno de los pasajeros, de aproximadamente 55 años, quien se dirigió en los asientos traseros, minutos después comenzó a convulsionar, de modo que las demás personas alertaron al chofer.

El operador pidió apoyo a las autoridades de la Policía Municipal de Mérida, llegando paramédicos que confirmaron el deceso.

Leer también: Perros ferales acaban con tortuga en Telchac Puerto

Se desconoce la identidad del difunto quien viste una playera azul y llevaba un bulto de color negro.

ACOM