Mérida, Yucatán; 20 de septiembre de 2019 (ACOM).- Desde hace unos días, se instaló el escenario donde el artista hará su presentación, ante 25 mil personas, como preámbulo de la 17 Cumbre de los Premios Nobel de la Paz.

Trabajadores y staff continúan con la instalación de la estructura, con miras a la realización del concierto pactado para mañana, 21 de septiembre.

Según lo previsto, el evento iniciará a las 20:30 horas, aunque habrá acceso por el carril sur a norte de la vía desde la tarde. También se efectuó un operativo vial para el desvío de vehículos.

Por cierto, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que hoy a las 22:00 horas quedará cerrada por completo la circulación de Paseo de Montejo, entre avenida Cupules y la calle 21 de la colonia Itzimná, todo ello como parte de los preparativos para dicho concierto

Mañana se cerrará el paso vehicular en los tramos que van de la avenida Paseo de Montejo entre calle 25 y la avenida Cupules; así como la avenida Campo Deportivo entre Paseo de Montejo y la calle 60 norte; la avenida Carlos Torres Repetto (calle 58-A) entre Cupules y Paseo de Montejo; avenida Pérez Ponce con calle 52 y Paseo de Montejo (en el sentido de oriente a poniente); calle 29 entre Paseo de Montejo y calle 56; y sobre la vía 58-A con Paseo de Montejo y calle 27.

Igualmente, se llevará a cabo el contraflujo de la calle 25 entre 60 norte y la avenida Prolongación Paseo de Montejo, la cual funcionará durante el evento en sentido de oriente a poniente en ambos cuerpos de su sección transversal.

La calle 25 entre Prolongación Paseo de Montejo y calle 58-A, funcionará en sentido de oriente a poniente en el cuerpo sur, mientras que en el costado norte se mantendrá su circulación normal.

Para quienes se dirijan al norte se recomienda ir por las calles 60 norte y 52; aquellos que se mueven hacia el sur podrán hacerlo sobre las vías 62 y 50; los que vayan hacia el oriente por circuito colonias y la calle 47; y quienes transiten al poniente podrán hacerlo sobre Circuito Colonias.