Kinchil, Yucatán; 2 de junio de 2019 (ACOM).- Un grupo de vándalos propinó tremenda golpiza al policía municipal Benjamín Balam Cob, de 39 años de edad, comisionado en la comisaría de Tamchén. Incluso lanzaron piedras a una patrulla la tarde-noche de ayer cuando iban a rescatarlo.

Benjamín (a) «Kilos», es el único agente de guardia en la comisaría, sin embargo, los jóvenes de esta localidad, al calor de las copas decidieron darle una golpiza, ya que cuando arman su alboroto, enseguida pide que bajen refuerzos de la cabecera municipal.

Finalmente las autoridades con apoyo de agentes de la SSP, arrestaron a dos sujetos por orquestar el zafarrancho contra Balam Cob y por lapidar la unidad municipal.

El poli herido no le quedó de otra que asentar su denuncia en la FGE, con base en Hunucmá. Afortunadamente nada de gravedad.

Le pagan con billete chafa

Un comerciante vecino de Kinchil, fue víctima de un falsificador la noche de ayer, pues al pagarle no se fijó bien y lo estafaron con un billete de 100 pesos.

El vendedor J.V.L, pidió a los demás tenderos que estén alertas y se percaten bien al recibir algún billete, «ya que a la primera te vas con la finta. Ni modo, tendré que romper este papel» finalizó.