Un adulto mayor que laboraba como velador falleció arrollado por un chofer en el anillo periférico de Mérida, al bajar del puente de Anikabil, al poniente de la ciudad.
Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 41 cuando un hombre presunto vecino del fraccionamiento Nora Quintana se dirigía a sus labores en una obra en construcción.
La personal cruzó el carril interior sin contratiempos, pero lamentablemente al pretender pasar el carril exterior lo embistió el conductor de una camioneta Toyota Hiace, originario de Campeche.
El impacto aventó al trabajador cerca de la lateral donde perdió la vida de manera instantánea, lo que confirmaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.
Intentó huir después de atropellar al velador
Al ver lo que había ocasionado, el conductor intentó escapar, pero metros más adelante agentes de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública que pasaban por el sitio lo detuvieron.
Leer también: De nuevo, pareja de alemanes en problemas
La zona quedó asegurada para las diligencias correspondientes por parte del personal de Fiscalía General del Estado a través del Instituto de Ciencias Forenses.
Hasta ahora, el velador se encuentra en calidad de desconocido, pero algunas personas que vieron el accidente dijeron era su compañero de trabajo en una obra cercana al lugar de los hechos.
ACOM