Mérida, Yucatán, 17 de octubre de 2021 (Por: José Alonso García). – Uno de los estrenos más esperados para este año es la película de ¨Venom 2: Carnage liberado¨, en donde se nos presenta la continuación de la historia que vimos en el 2018 del icónico villano en los comics de Spider-Man.

Este film ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, y dejando fuera todas las teorías creadas por los fanáticos de esta cinta, podemos recalcar que uno de los temas más comentados es la participación de David Zepeda.

Pero espera, y como diría Peter Parker:

En una escena se nos muestra al personaje principal disfrutando de la telenovela ¨Acorralada¨, en dónde se ve a Zepeda y su compañera de reparto Alejandra Lazcano.

Pero eso no es todo, ya que en la misma escena se nos presenta otra gran sorpresa, que para aquellos que todavía no hayan visto la película y estén procurando evitar spoilers, les puede arruinar la sorpresa.

La gran revelación de la película fue el hecho de que el personaje de Tom Hardy fue teletransportado de alguna extraña manera al Universo Cinematográfico de Marvel, puesto que en el televisor donde se sintonizaba la telenovela cambia misteriosamente de canal mostrando el boletín especial que se vio al final de ¨Spider-Man: Lejos de Casa¨, y expresando una natural rivalidad que surge del simbionte al ver por primera vez a su emblemático némesis de los comics, dando a entender que en algún futuro estos dos  personajes se enfrentaran cara a cara.

Pero, ¿qué fue lo que causó este choque de universos?

Recordemos que este diciembre, si es que no se retrasa nuevamente, llegará a los cines la tercera entrega del Spider-Man de Tom Holland que abarcará los multiversos gracias al personaje de Doctor Strange. Esto podría indicarnos que el final de Venom pudiera estar ligado a los hechos que ocurrirán en esta cinta y haya sido obra de dicho personaje.

A pesar de que todavía faltan meses para su estreno, ¨Spider-Man: Sin Camino A Casa¨ se generan muchas especulaciones y entre las teorías más sonadas se encuentra la de un ¨Spider-Verse¨, en dónde, al igual que Venom, los anteriores Spider-Man de Tobey Maguire y de Andrew Garfield arribarían al universo de Holland para combatir juntos a la gran amenaza: Los Seis Siniestros.

La principal fundamentación de esta teoría es porque ya se ha confirmado la participación de varios villanos como: William Dafoe (Duende Verde), Alfred Molina (Dr. Octopus) y Jamie Foxx (Electro) que retomarían los papeles de sus anteriores cintas.

¿Ustedes creen que suceda el famoso Spider-Verse?, ¿Les gustaría ver de regreso a Tobey Maguire con el traje del arácnido? Habrá que esperar para obtener respuestas.