Mérida, Yucatán; 26 de marzo de 2020.- ¡Es jueves! y la asesora espiritista, Noelia de Antón, te deja los horóscopos para que estés bien informado sobre lo que te depara el destino.

Aries

Aunque en ocasiones la vida te trate mal, vívela con integridad. Tienes reservas para esta época de incertidumbre, direcciona correctamente tu vibrante energía.

Tauro

Eres el rey del ocio creativo, deja emerger tus recursos naturales para reinventarte en esta época de crisis. Aunque no te guste cambiar, es lo que toca.

Géminis

Estarás profundo, inteligente, agudo, solidario, imaginativo y … ¡sensible! No arriesgues tu reputación y fortuna accionando impulsivamente.

Cáncer

Con el talento que te acompaña serás capaz de administrarte con maestría, no te metas en el caparacho, sigue siendo el mejor amigo del vecindario.

Leo

Los demás hallarán en ti una gran riqueza humana, incondicionalidad, franqueza y sentido del humor si te sacas la armadura. Abre tu noble corazón y lánzate al mundo.

Virgo

No esperes a casos extremos para recurrir a los demás, puedes llamarlos para pedirles que te rescaten si estás triste o a punto de ser devorado por tu ansiedad.

Libra

Te cuesta engancharte con algún ideal pero cuando lo haces, como en estos tiempos,  defenderás tus ideas, tus derechos y a los demás seres del planeta.

Escorpio 

A pesar que eres muy abierto hoy no tendrás problemas en poner límites. Y que no te hagan enojar reaccionarás en forma drástica si te traicionan.

Sagitario

Emanarás un fluido que atrae desde lejos, exprésate espontáneamente, rompe las estructuras y el protocolo con tu fresca rebeldía.

Capricornio

Se encienden las ganas de compartir tu vocación con los demás para vivir en sintonía con los nuevos tiempos, trabaja incansablemente pero dosifica.

Acuario

Siempre te parece poco lo que consigues, mantente sordo a las críticas y alabanzas, mantén tu centro y no te dejes influenciar por gente manipuladora.

Piscis

Te moverás como pez en el agua interactuando con gente muy diferente, compartirás momentos con la misma predisposición. Tu sencillez será apreciada.

Noelia Anton es asesora espiritual, terapeuta holística, medium, realiza limpiezas energéticas y lecturas de tarot.

En caso de querer una cita su teléfono es  99-91-63-13-26 Instagram: @noeantonoficial