Peto, Yucatán; 17 de junio de 2021 (ACOM).- El susto de su vida se llevó G.A.C.P. al volcar su Jetta y terminar en una hondonada al conducir sin precaución en un camino sinuoso y bajo la fuerte lluvia.

Ayer por la tarde-noche, la policía municipal atendió un hecho de tránsito en la calle 44 entre 31 A, justo a la entrada del fraccionamiento Vivah II, donde un vehículo había caído en un barranco.

Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con G.A.C.P, originario de Motul, quien dijo que conducía su vehículo Jetta, con placas de circulación YYG-877-B de Yucatán, sobre la calle 21 y decidió tomar el atajo para llegar al fraccionamiento Vivah II.

El novato conductor no tomó en cuenta la fuerte lluvia y se aventuró en el tramo, que una vez fueron las vías del ferrocarril; el camino es pedregoso y en algún momento se orilló demasiado y los neumáticos resbalaron.

En cuestión de segundos, el Jetta y su conductor había volcado y terminaron en un barranco, a unos metros de la entrada al mencionado fraccionamiento. Por fortuna, G.A.C.P. salió ileso y solo tuvo que llamar a su aseguradora para rescatar su vehículo.