Mérida, Yucatán; 25 de marzo de 2021 (ACOM).- Un tractocamión de la empresa Gal volcó con 30 toneladas de carne de cerdo en la carretera Mérida-Campeche, al bajar el puente de Xtepén.

El operador del vehículo, con placas 26-AM-2B, perdió el control del volante a la altura del kilómetro 150, en la curva del caracol de la citada comisaría umanense.

Por la velocidad que llevaba el camión se estrelló en el muro de contención y acabó llantas arriba a la vera del camino.

Testigos de los hechos ayudaron al conductor a salir de la cabina y también llamaron a los servicios de emergencias que se encargaron de trasladar al herido a un hospital de Umán para su atención médica.

Al sitio llegaron policías estatales y agentes de la Guardia Nacional para dirigir el tránsito y acordonar el área para evitar la rapiña.