Peto, Yucatán, 19 de febrero de 2019.- Tras estallar un neumático de su camioneta y volcar sobre la vía Mérida-Chetumal, una familia salió con suerte y terminaron prácticamente ilesos del aparatoso accidente.

El percance vial se registró, después de que el grupo de comerciantes ambulantes desarmó su puesto en el municipio de Tekit y circularon por  la carretera que los llevaría a Peto.

Al parecer, por el sobrepeso de sus mercancías, en el tramo Tixméhuac-Chacsinkín se reventó la llanta de la camioneta Ford Azul con placas de circulación YT-8425-A provocando que el conductor perdiera el control del volante y terminara volcando a un kilómetro del entronque con Chacsinkìn.

Aunque el accidente se observaba aparatoso, por fortuna los ocupantes salieron prácticamente ilesos, por lo que varios amigos y familiares llegaron al lugar para rescatar a la familia en desgracia.

Al lugar arribaron policías municipales de Peto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Federal. Al final, el percance quedó en un tremendo susto para la familia viajera.