Hunucmá, Yucatán; 3 de noviembre de 2021 (ACOM).- Volcado y a la orilla de la vía Hunucmá-Sisal, terminó un vehículo Grand i10 luego de estallar uno de los neumáticos delanteros, esta mañana.
Como pudo, el guiador identificado como Félix L.C., de 35 años logró pedir ayuda, llegando hasta los paramédicos locales quienes lo valoraron y confirmaron que no tenía nada de gravedad, pero sí algunos golpes en todo el cuerpo.
De acuerdo con lo que el afectado dijo a las autoridades, transitaba de Sisal a Hunucmá cuando de pronto sobrevino el estallamiento de una llanta delantera, lo cual hizo que perdiera el control del volante, y se salió de camino hacia la derecha alrededor de las 10 de la mañana.
Por la velocidad y la inercia, el compacto con placas YZD845C, quedó de cabeza y solo así detuvo su marcha.
A pesar de que el conductor salió casi ileso, fue llevado a una clínica de la cabecera municipal para descartar cualquier lesión de gravedad.
Agentes policiacos se hicieron cargo del percance, abanderaron este tramo federal para evitar cualquier incidente, y con apoyo de una grúa se logró poner el auto en su posición original, para luego ser remolcado.