Tzucacab, Yucatán; 10 de noviembre de 2019 (ACOM).- De puro milagro salió ileso el conductor de un Beat tras sufrir un aparatoso accidente carretero minutos antes del amanecer de este domingo en la vía Tzucacab-Peto.

El siniestro vial ocurrió alrededor de las cinco de la madrugada cuando un trailero “coleó” al automóvil Chevrolet -placas URD-281-F de Quintana Roo- Raúl C.P., de 33 años y quien se dirigía a Tzucacab a pasar unos días con sus familiares.

Fue a escasos cinco kilómetros de llegar a la villa sureña cuando la pesada unidad le hizo perder el control del volante, avanzar más de 100 metros a la orilla del camino y chocar contra un árbol hasta rebotar de regreso a la cinta asfáltica.

Los conductores que pasaban por el transitado tramo carretero se percataron del aparatoso accidente y dieron parte a las autoridades de Tzucacab, arribando al lugar la policía municipal coordinada y patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Aunque parezca increíble, el conductor del Beat salió sin ningún rasguño, e incluso relató que el trailero no se detuvo para ayudar en el choque que había provocado.

En el transcurso de la mañana oficiales seguían dirigiendo el tránsito para evitar otro accidente, mientras que una grúa realizaba las maniobras para retirar los fierros retorcidos del compacto y dejar libre el tramo carretero.