Mama, Yucatán; 7 de septiembre de 2020 (ACOM).- Un hombre con discapacidad motriz perdió la vida trágicamente al ser atropellado por un repartidor de agua purificada en calles de este municipio.

El terrible hecho ocurrió hoy por la mañana cuando el señor Juan Francisco E., de 68 años de edad, estaba cruzando a rastras la calle 22 entre 23 y 25.

Según el conductor de la camioneta Nissan (placas TB-7556-G) no se percató del adulto mayor y siguió su camino hasta que sintió el fuerte golpe.

Se supo que a Juan Francisco, conocido en la localidad como «Panchito», le habían quitado la silla de ruedas que utilizaba normalmente porque era común que saliera a la calle para ir a beber con sus amigos.

De inmediato el conductor responsable reportó lo sucedido a las autoridades, pero policías municipales y paramédicos arribaron al sitio solo para confirmar la muerte del sexagenario y acordonar la zona para dar parte a la Fiscalía General del Estado.

En lo que se investiga el caso y se realiza el deslinde de responsabilidades, el repartidor de agua fue detenido y consignado a la FGE por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.