Acuario: andarás motivado y enfocado en tus responsabilidades

Mérida, Yucatán;  17 de diciembre de 2018.- Arranca la semana con la mejor información acerca de lo que te depara tu signo zodiacal según la espiritista Noelia de Anton.

Aries

Durante esta semana podría existir cierta tensión en tus finanzas, evita discutir con pareja, socio, jefe por asuntos de dinero. Si algún amigo contrajo una deuda contigo y no cumple en la fecha prevista, maneja la situación con tacto, no vayas a fracturar una valiosa relación por tu impaciencia, te conviene apaciguar los ánimos y juntos acuerden una nueva modalidad de pago. Posterga hasta el fin de semana cualquier reunión importante, será entonces cuando los astros favorecerán tu magnetismo.

Tauro

Durante esta semana podrías recuperar dinero que considerabas perdido, bonos, comisiones o cualquier pago que estaba bloqueado comienza a desbloquearse. Invierte en artículos o servicios que te hagan sentir bien. Consiéntete en un spa, regálate algún pequeño lujo! Si tienes pareja podría desatarse una oleada de celos, recuerda que son una expresión de la inseguridad trabaja en la confianza. Bríndate tiempo para disfrutar de un buen libro o caminatas en solitario así nivelarás tu energía y pondrás orden a tus pensamientos!

Géminis

Durante esta semana antes de tomar cualquier decisión consulta con tu corazón y obedece sus consejos. En el amor vas por el camino correcto, el problema es tu mente, que todo lo cuestiona, podrías ver una montaña en un granito de arena. Evita discutir, seguro que tienes mejores cosas donde invertir tu tiempo. Asiste a todos los eventos y reuniones sociales que te inviten, comienza un buen ciclo para conocer gente y hacer nuevos amigos muy interesantes. No te impacientes si se presentan obstáculos en tus procesos de comunicación!

Cáncer

Durante esta semana podrías ser proclive al aislamiento; respondiendo a tu naturaleza, cuando sientes que el exterior se descontrola, prefieres meterte en tu concha. Si percibes hostilidad mejor enfócate en actividades solitarias y agradables, es un buen momento para leer, escribir o estar en contacto con la naturaleza. Intenta conservar tu energía, que por cierto será baja, dedícate exclusivamente a cumplir con tus responsabilidades y no te desgastes con personas o actividades que no valgan la pena.

Leo

Durante esta semana podrás servir de apoyo a un grupo de personas, sea en el contexto laboral, asociación, comunidad o familia. Tu corazón compasivo puede ofrecer una fresca e importante perspectiva, darás solución a las recientes dificultades.
Es vital lograr un equilibrio entre el trabajo y el hogar, mantente pendiente de tus hijos, conversa con ellos, dedícales tiempo y brindarles afecto. Es un excelente periodo para aumentar tu popularidad y hacer nuevos contactos, asiste a reuniones, podrías conocer a alguien especial!

Virgo

Durante esta semana jugarás un doble rol de aprendiz y maestro. Lograrás concluir un proyecto creativo en el que has invertido mucha energía y esfuerzo. Tus superiores o familiares quedarán impresionados con tu original contribución. Ten cuidado al interactuar con figuras de autoridad es mejor aplazar cualquier reunión, firma de contratos y documentos. Es un periodo favorable para retomar estudios y aprender nuevas habilidades.

Libra

Durante esta semana te conviene revisar tus metas. Si estás planificando un viaje para tus futuras vacaciones analiza opciones, podrías hallar excelentes promociones. Sabes perfectamente que el dinero no compra la felicidad, pero debes administrarte con sabiduría para materializar tus anhelos. Prioriza los gastos y ahorra para concretar tus sueños. Si estás en pareja sorprendela con un detalle o regalo. Estás soltero? Un amor poco convencional llamará a tu puerta!

Escorpio

Durante esta semana te darás cuenta que cada día es más evidente que te conviene modificar tu realidad. Si viniste postergando cambio de casa , pareja o trabajo, los astros te empujaran a tomar una decisión. El dolor y sufrimiento del pasado va quedando atrás y comienzas a restaurar tu fe en la humanidad. Otro de los retos de este periodo es permitir que los demás tomen sus propias decisiones sin interferir. Respeta para que te respeten.

Sagitario

Durante esta semana sentirás la necesidad de hacer un cambio a tus prioridades; es muy recomendable dedicar más energía a los proyectos que tienes entre manos y no has logrado concluir. Es un excelente periodo para el romance, si se trata de a confiar y abrir el corazón, date la oportunidad de volver a enamorarte. Las parejas consolidadas también sentirán bajo esta influencia cómo se renueva la pasión, si fuera posible planifiquen una segunda luna de miel!

Capricornio

Durante esta semana ve pensando en reunir los papeles para solicitar trabajo, becas, tramitar créditos, o pedir ayuda para mejorar tu situación financiera, ocuparte de estos temas, al tomar decisiones, sentirás un gran alivio. Cerca de fin de año sentirás como se destraban los bloqueos. No seas víctima de la presión de grupo, que no te convenzan de participar en actividades que no son de tu agrado, dedícate a hacer lo que te haga feliz. Notarás cómo mejoran tus relaciones con los compañeros de trabajo, el clima en general se torna más agradable, si eres creativo obtendrás una gran satisfacción emocional.

Acuario

Durante esta semana tu energía será alta, andarás motivado y enfocado en tus responsabilidades. Intelectualmente te encuentras estimulado, sería muy recomendable tomar algún curso que despierte tu originalidad. Podría surgir algún tipo de tensión o discusión con figuras de autoridad. Como no toleras la intimidación y sabes poner sanos límites sobrellevarás la fricción, pero cuida muy bien el tono de tu voz y las palabras que utilizas. Este periodo trata de ganar aliados, no los pierdas!

Piscis

Durante esta semana el clima astral es favorable para realizar actividades domésticas; aprovecha esta maravillosa energía para preparar una comida especial y cenar con la familia, arregla el jardín o decora tu recámara. Si tienes algún asunto legal pendiente puede que te resulte mejor resolver el conflicto fuera de los juzgados. La comunicación y el ambiente emocional con los miembros de la familia comienza a mejorar, aprovechen para platicar y ponerse al día.

Noelia de Antón, también es Master Reiki, espiritista y realiza limpias energéticas y terapias con: Ángeles, Flores de Bach y aromaterapia.

En caso de querer una cita el teléfono es 99-91-63-13-26, Twitter: @noeliadeanton y blog: http://aguiladiurna.blogspot.mx.

Comentarios de Facebook:

comments